Todo un legado de tradición y sabor

Todo comenzó con la genialidad de Don Miguel Montes

Fue un 15 de julio de 1938 en Poncitlán, Jalisco. Ese día quedó marcado en nuestra historia pues Don Miguel Montes comenzó a hacer dulce de leche en un cazo de cobre en la cochera de su casa. ¡Su espíritu emprendedor y de trabajador incansable lo hicieron crecer hasta industrializar sus procesos en la década de los cincuenta!

Fue en la década de los ochenta que nos hicimos del liderazgo en la categoría de dulces de leche. Hoy, a más de 85 años de aquel suceso, mantenemos las fórmulas originales de Don Miguel Montes, así como su visión de mejora continua. ¡Gracias a su legado nadie hace dulces como lo hacemos nosotros!

Conoce
nuestra
misión

Contribuir a endulzar la vida de las familias mexicanas con productos de confitería de gran calidad y sabor a través de la innovación, mejora continua y sustentabilidad.

Esta es nuestra visión

Ser una empresa reconocida y bien posicionada a nivel nacional y en el extranjero por su excelente calidad y mejor alternativa en dulces de leche, generando en nuestros clientes un grado máximo de satisfacción y servicio, siendo responsables con nuestro entorno y colaboradores.

Y estos son los valores que nos definen

Empatía

Calidad

Colaboración

Confianza

Comunicación

Proceso de producción de dulces

Leche

Con leche fresca de vaca, sin proceso de separación de grasas ni aditivos para preservación. Nuestros proveedores están certificados en calidad e inocuidad.

Azúcar

Utilizamos azúcar estándar sin proceso de clarificado, libre de pesticidas y metales pesados con un 99.5% de pureza de azúcar de caña.

Mantequilla

Elaboramos nuestra propia mantequilla para garantizar la mejor textura en tu paladar.

Glucosa

Elaborado con granos de maíz certificados que no son genéticamente modificados.

Distribución

¡Nuestros dulces se encuentran muy cerca del antojo de cualquier persona!

Contamos con un canal de mayoreo y abarrotes pero también tenemos presencia en clubes de precio, tiendas de autoservicio y conveniencia, sumando a más de 20 mil puntos de venta directa al consumidor.